Volver a página principal
Filter Media by:
PROCLAMA APOSTOLICA AÑO 2014
2013-12-31

EL NÚMERO 14 EN LA BIBLIA - Compartiremos cual es el lineamiento por el cual nos vamos a regir en este año 2014. Esto no es algo como lo hace el mundo, como un horóscopo o una predicción, sino que es la dirección que proviene del corazón de Dios para movernos en este ministerio en este año. Estaremos viendo 9 facetas del número 14, para poder entender lo que nos trae el 2014.

Las Etiquetas que hacen volver a casa
2013-12-29

Muchos de nosotros tenemos que  aprender a valorar la casa de Dios. Si bien este es un templo hecho de mano de hombre, cuando usted y yo nos congregamos en el, en el nombre de Jesús, este se convierte en una casa de Dios. Aquí estamos la gente que  tenemos al  Espíritu Santo y que realmente somos la casa de Dios, pero todos  congregados,  pasa a ser un lugar  de Dios.

Las Etiquetas de Dios en nosotros que hacen milagros
2013-12-29

Dios puso etiquetas en su hijo Jesús que lo hizo único, así también, el Padre pone etiquetas en nosotros que nos distinguen, pero tengamos cuidado porque también el enemigo puede ver nuestras actitudes y etiquetarnos para el mal.

Destruyendo las puertas de nuestros enemigos II
2013-12-22

Juan  10:9  Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.  Hay una sola puerta para entrar al cielo y se llama Jesucristo. Una vez que entramos, debemos conocer su Palabra y luego salir con ella al mundo, para hallar bendición. Hay gente que se queda con la  Palabra solo a nivel de iglesia, y no la lleva a sus estudios, a su trabajo, a donde se desenvuelve. Conocer a Dios por medio de su Palabra te trae bendición y prosperidad.

Y serán llamados ciudad y tierra desesable
2013-11-28

Hoy quiero hablarte de siete consejos básicos para permanecer en este llamado: que tú y yo seamos ciudad y tierra deseable. Hoy más que nunca Dios está queriendo hacer de nosotros algo formidable; y lo formidable es Su deseo de que entendamos nuestro valor. Cuando Jesús llega a una vida, le da valor. Por eso, Él elige lo pequeño para hacerlo grande, para gloria de Su nombre.

Aprendiendo a escuchar la voz de Dios para ser tierra y ciudad deseables
2013-11-24

La promesa que hemos estado considerando durante todo el mes de Noviembre está en Isaías 62. Este pasaje nos enseña que los que anhelamos la venida de Cristo seremos llamados "ciudad deseable" y "tierra deseable". La tierra deseable, es una buena tierra que tiene agua, que es fértil. Cuando uno le sirve a Dios, Él te hace parecer deseable por la bendición que ven en ti; esto quiere decir, que otras personas pueden ver tu vida y desear ser como tú, porque aunque en el mundo hay muchos distractores, las personas carecen de la paz que sobrepasa todo entendimiento.

La bendición de Abraham y la tierra deseable
2013-11-21

Isaías 62: 11-12: “He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra. Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.” Este mensaje fue dado a la hija de Sion: La Iglesia. La bendición que Dios le dió a Abraham nos alcanza a nosotros por medio de Jesucristo; de ahí la importancia de ver a la luz de la Escritura cual fue la bendición de Abraham.

 

La Batalla de los medios
2013-11-10

Miles de años antes de que surgiera la internet la Biblia hablaba de que muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.  Jesús habló de tirar la red para atrapar peces. Hoy día hay una red que atrapa a millones de personas, ¿para bien o para mal?

 

Bendecidos y rodeados de su favor
2013-11-10

En Salmos 65:11 dice que el Señor corona el año con sus favores, así creemos que el Señor hará con nosotros antes de que culmine el año.  La Palabra dice que se corona al que lucha legítimamente.  Hay personas que han hecho su mejor esfuerzo, aun con sus debilidades y errores. Él puede hacer que a tu vida llegue un “de repente” de reconciliación, de restauración y de restitución. 

Dios nos da identidad
2013-11-03

Al nacer tenemos una identidad en la tierra, pero hay una identidad en el cielo que nos va a valer por toda la eternidad, la cual debemos descubrir.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>Página 1 de 32