Volver a página principal
Jóvenes Elim República Dominicana
El Área de Jóvenes

¿Qué es el Área de Jóvenes? El área de Jóvenes de nuestra iglesia está integrada por adolescentes, jóvenes y profesionales que convergen en una sola dirección, SER PORTADORES DE LA GLORIA DE DIOS, para así impactar nuestro entorno con el mensaje de salvación y de esperanza que recibimos de nuestro Señor Jesucristo.

Trabajamos con equipos que son dirigidos por líderes juveniles que se ocupan de capacitar a los integrantes de sus grupos por medio de la instrucción de la Palabra, enseñarlos a amar a las almas, la importancia del servicio a Dios y al cuerpo de Cristo, y concientizarlos de que nuestro testimonio debe ser integral, no solo en la iglesia sino en el hogar, en el trabajo, en la universidad, en el colegio o en el lugar donde se desenvuelven.

Además, descubrir sus talentos y dones y guiarlos a creer que Dios los puede escoger como instrumentos sin importar su juventud.

Nuestros cultos:

La juventud está involucrada en la preparación de los cultos, desde la alabanza que es ministrada por jóvenes de diferentes edades hasta el compartimiento de la Palabra, dándole así un giro en cuanto al dinamismo, espontaneidad e innovación de cada encuentro

Cada equipo presenta el tema apoyándose en el drama, la tecnología y la exposición de la Palabra.

Si eres joven, amas a Dios, amas Su Palabra y quieres servirle ven los sábados, a las 7:00 p.m. y únete a los maravillosos equipos:

Equipo Azul, Equipo Blanco (BLANC´OS), Equipo Rojo, (RED TEAM), Equipo Verde (THE GREEN TEAM), Los Eikkons (Jóvenes profesionales), Gabish (Perlas de Valor) y próximamente Shamir (Diamante)

Su Objetivo:

Que cada joven tenga su identidad definida, que camine en las vías de este mundo sin ocultar quien es y a quien le pertenece. Que evidencie en su vida secular y espiritual la excelencia de Dios en todo lo que haga y demostrando el carácter de nuestro Padre en nuestro propio carácter

Misión:

Que hagamos de la Palabra de Dios nuestro manual de vida, que nos apropiemos de Sus promesas, que honremos a Dios al vivir Su Palabra, que descubramos el deseo de Dios y nos deleitemos en satisfacerlo a Él.

Base bíblica:

Juan 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me has dado, para que sean uno, así como somos uno.