Volver a página principal
Taller Mesa de Quesos

 

Hacendosas

 Ver fotos aquí

Este sábado 26 con una participación de 20 damas se realizó el taller Mesa de Quesos organizado por el Proyecto Hacendos@s, donde las participantes pudieron empezar el día buscando del Señor con el salmo 25:5 y 1 Juan 5:14-15. Fue un inicio de mucha bendición ya que al leer estos pasajes bíblicos recordamos que debemos anhelar ser enseñados por Dios, rendir nuestra voluntad y hacer la voluntad de Él, porque cuando pidamos Su voluntad la recibimos. También que sin importar las circunstancias en la que nos encontremos debemos reposar y dar gracias por lo que hemos y vamos a recibir.

El taller se desarrolló de 9:00 am a 12:30 p.m. con la elaboración de 6 quesos entre ellos: Queso con ajo, puerro y perejil, bandeja de queso crudos, y queso de fresas. En el desarrollo de las mismas pudieron ver lo sencillo que resulta la cocina cuando se enseña con amor, la maestra fue nuestra amada hermana Nítida Domínguez de Acosta. Una mesa de queso además de ser exquisita, es fácil de realizar pues con una buena receta, los ingredientes adecuados y creatividad para la decoración de los quesos podemos en pocos minutos lograr delicias que sorprenderán a nuestros familiares y amigos.

Entre las participantes algunas hermanas se motivaron a dar sus testimonio del cómo estos talleres la han ayudado a tener un mejor desenvolvimiento en el hogar, así como también les ayuda a compartir sus conocimientos y talentos que Dios le ha dado al servicio de las demás.

Entre algunos de los testimonios está el la hermana Keila Sánchez quien nos dijo: "Mi experiencia en estos talleres ha sido única, me encanta la cocina y aprender cosas nuevas, los platos que se preparan son muy buenos y diferentes. Ya he hecho dos recetas de las que aprendí en otros talleres y tengo planeado hacer otra pronto, aparte de la cocina me ha gustado compartir con las hermanas que son muy simpáticas, pues como soy nueva creyente casi no conozco a nadie, me siento bien a gusto compartiendo con ellas".

También la hermana Flor Chaljoub nos compartió: Ciertamente fue una bendición doble. Aparte de lo aprendido en el arte culinario, en lo espiritual fue enriquecedor. ¡Jamás pensé que con el grupo de jóvenes podía recibir tanto! ¡Gracias Señor por este grupo de Hacendos@s! Cabe destacar que el proyecto Hacendos@s esta dirigido tanto a hombres como a mujeres de Dios, de ahí que cada mes se presentan talleres dirigidos a ambos sexos.

Próximo taller: Dirigido a : Hombres Tema: "Parrillada y Guarniciones de Mariscos".

Fecha: Sábado 23 de Febrero.

Para mayor información sobre los talleres puedes suscribirte en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/hacendososelimrd.