Volver a página principal
Culto de Niños Rhema Kids Enero

CultoNinos

Ver Fotos Aqui

"En una gloriosa tarde del viernes 25 de enero del 2013, niños y padres disfrutaron de darle culto al Señor en nuestro Rhema Kids. Durante casi 2 horas fueron en un viaje con Moisés y el pueblo de Israel, alabando, adorando, danzando, cantando, aprendiendo y recibiendo la Palabra de Dios.

Nicole Tejeda de Cruz, una vez mas con su amor por los niños dirigió el culto y las alabanzas; nos acompañaron tambien dos "payasitos celestiales" quienes ayudaron a todos los niños a aprenderse la cita del culto, Hebreos 11,24: "Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón".

Finalmente Daris Lara predicó de una manera creativa para los niños sobre Moisés en la etapa de su vida cuando salió de Egipto hacia Madian hasta el momento de ser llamado por Dios en la zarza ardiente. El culto cerró con una hermosa ministración de Dios para todos los niños, regalando su Espiritu Santo, en medio de una atmosfera de fe y adoración; guiados en esa ministración por las hermanas Nicole Tejeda de Cruz y Kenia Suarez de Rodriguez."