Volver a página principal
Conferencia Señales del Último Tiempo

senales

 

 

 

 

 

 

Este año 2013, proclamado como el año de "La promesa", inició con la conferencia magistral "Señales del Último Tiempo" efectuada los días 10, 11 y 13 de enero en nuestra congregación Iglesia de Cristo Ministerios Elim Central.

Contamos con la visita del reconocido conferencista internacional, el hermano Apóstol José Zapico, del ministerio Internacional Jesus Vive Hoy, radicado en los Estados Unidos bajo la cobertura apostólica de Ministerios Ebenezer de Guatemala.

El Apóstol y Pastor José Zapico es un siervo de Dios cuya visión lo ha llevado a impactar a las naciones a través de la Palabra de Dios, así como a nuestra congregación al tiempo que nos compartió impactantes enseñanzas sobre los acontecimientos que está viviendo el mundo y la Esposa de Jesucristo al día de hoy.

¡Fueron tres días maravillosos congregándonos en la iglesia Ministerios Asociados Elim Central!

El primer tema impartido por el Apóstol Zapico fue "Evidencias y realidades proféticas sobre el tiempo final", tema con el cual demarcó intensamente el acontecer de la hora profética que el mundo vive, con el propósito de que logremos entender las realidades bíblicas que la Palabra de Dios nos muestra y así vivir apercibidos del tiempo que nos está tocando vivir y que la venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca.

"La profecía bíblica hace que las personas abandonen sus pecados, porque sabemos que este mundo es temporal y pasajero y en cualquier momento podemos encontrarnos en la misma presencia de nuestro Señor Jesucristo. Cuando tenemos un conocimiento amplio del factor profético, es porque nos estamos preparando para irnos en cualquier momento; hoy mismo si fuera posible" afirmó el apóstol Zapico a su vez que resaltó que el centro de toda profecía es la persona de nuestro Señor Jesucristo.

En tanto que los días siguientes, compartió los mensajes: "La apostasía y el nuevo orden mundial" y "Las señales del tiempo del fin" siendo esta última fue una de las enseñanzas de mayor gozo para nosotros como pueblo de Dios que espera la inminente venida de nuestro Señor Jesucristo; en la misma se desglosaron 40 señales ya cumplidas proféticamente con base en la Palabra de Dios, señales que sin duda, nos llaman a estar cada día más apercibidos, pues nuestra redención esta cerca.

Cada enseñanza tuvo como punto central la exhortación y ministración sobre lo que la iglesia de Dios debe tener pendiente en estos tiempos finales, debiendo tener siempre, puestos los ojos en Jesús y en su palabra.

Apocalipsis 22:17 "Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida".

¡Aleluya! ¡Cristo viene!

Ver Fotos Aquí