Volver a página principal
1er Aniversario Rhema Kids

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría" Salmos 90:12

Santo Domingo. El pasado viernes 29 de Julio 2011 la Iglesia de Cristo Ministerios Elim celebró el primer aniversario del culto para niños, Rhema Kids. La actividad inició a las 6:30 p.m. y contó con la participación del grupo de alabanza MI-EL Kids dirigido por Nicole Tejeda.

Previo al inicio de la actividad el grupo de payasitas estuvo pintando las caritas de los niños. La actividad comenzó con entonaciones de alabanzas a cargo de MI-EL Kids, concomitantemente con la alabanza se llevó a cabo un concurso en el que los niños respondían diversas preguntas, las cuales estaban relacionadas a lo que se había predicado a lo largo del año. Los niños que contestaron correctamente recibieron hermosos premios.

Las payasitas hicieron una presentación a través de la cual enseñaron el versículo bíblico base de la actividad Salmos 90:12 "Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría". En el momento de orar por las ofrendas una niña tocada por el Espíritu Santo decidió orar por las ofrendas.

Durante la actividad se presentó un video recordando los acontecimientos de todo el año. Así mismo se presento un recopilación en diversos volúmenes de los cultos que se llevaron a cabo a lo largo de este primer año.

Finalmente la actividad concluyó con gran entusiasmo, lleno de alegría y felicidad por parte de los niños (as) allí presentes y de todo el equipo de MI-EL Kids, por cumplir su primer año en el señor de tan maravillosa actividad. El equipo y los presentes disfrutaron un brindis de bizcocho, dulces y refrescos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar