El Pan de la Cebada


Santo Domingo, D.N. En este último bloque de nuestro Culto Unido 2014, el Área de Teatro de la Iglesia Elim Central, presento una Obra  sobre las identidades, que nos confronto sobre la verdadera identidad de los hijos de Dios.

Luego, Ministerio Eterno presento un recuento de alabanzas de pasadas producciones de Ministerios Elim RD.

El Pastor Néstor Alvarado estuvo a cargo de la última predica del día bajo el nombre: El pan de Cebada; “La cebada es la manifestación de Dios, como decir que hay gracia en medio de la prueba; cuando tengas necesidad busca de Dios y Su gracia será suficiente para tener la victoria” resalto el Pastor Alvarado.

En un ambiente de gozo, júbilo y celebración culminamos nuestro 7mo Culto Unido: Unidos en Comunión, con la participación del Pastor Mauricio Rojas y El Grupo de Alabanza Ministerio Eterno; dando gracias a Dios por su favor inmerecido regalándonos un día especial en COMUNION con nuestros hermanos de todas las congregaciones bajo la cobertura del Apóstol Fernando Ortiz.

Puedes ver todas las predicas, entrevistas y fotos de este Culto Unido 2014 en página Oficial www.miel-rd.org/cultounido2014 y en el Canal Comunión TV en los canales 105 y 435HD de Telecable de Tricom.