Las Senales y la ultima generacion

Santo Domingo, D.N. El siguiente bloque de esta celebración de nuestro Culto Unido 2014; continuo con  la enseñanza del Apóstol Fernando Ortiz, quien compartió un poderoso mensaje de la palabra sobre: Las Señales y la última generación, “Cristo murió con 6 heridas y resucito con señales, señales en las manos, en los pies y en el costado, para la Iglesia esto nos indica que él fue herido para que nosotros seamos sanados” indico el Apóstol Ortiz. Este tiempo culmino con una poderosa ministración y bendición al pueblo asistente.

A seguidas, los graduados del Instituto MIES de Estudios Teológicos recibieron una bendición especial de parte del Pastor Paul Caram y el Apóstol Fernando Ortiz.

Los niños tuvieron una participación especial con Rhemas Kids, quienes compartieron con los presentes conocidas alabanzas de júbilo y gozo.

Este año el culto unido es transmitido por nuestra página Oficial www.miel-rd.org/cultounido2014 pero también puedes sintonizarnos en todo el territorio nacional de nuestro Canal Comunión TV en los canales 105 y 435HD de Telecable de Tricom. Invita a tus amigos, familiares, en cualquier lugar del mundo.