En el culto unido 2014...

 

Santo Domingo, D.N. Como parte del programa de la mañana de este Culto Unido 2014 “UNIDOS EN COMUNION” disfrutamos de una presentación especial del Grupo de Pantomima, con la alabanza Por la vía dolorosa, escenificando cuando Jesús fue a la cruz por amor a nosotros.

Luego, la primera enseñanza estuvo a cargo del Pastor Milton Méndez de Ministerio Elim New Jersey, bajo el tema “EL LEGADO COMO PATERNIDAD RESPONSABLE”, donde compartió sobre la importancia de la intervención de los padres en “la aljaba” (la casa, lugar de formación) donde son formados los valores de los hijos; es el deber de los padres, cada día, en cada momento, reafirmar la identidad de sus hijos, declarando el poder de la bendición de Jehová Dios sobre ellos.

 

"¿Queremos hijos exitosos? Éxito: es cuando estas en el lugar que Dios quiere que estés, siendo la persona que Dios quiere que seas y cumpliendo el propósito para el cual fuiste creado” Pastor Mendez.

A seguidas disfrutamos del grupo de Alabanza Portadores de Su Gloria, quienes estuvieron a cargo de un hermoso tiempo de Adoración; antesala para todos UNIDOS compartir la Mesa del Señor con la ministracion del Pastor Jose Arturo Estévez

Este año el culto unido es transmitido por nuestra página Oficial www.miel-rd.org/cultounido2014 pero también puedes sintonizarnos en todo el territorio nacional de nuestro Canal Comunión TV en los canales 105 y 435HD de Telecable de Tricom. Invita a tus amigos, familiares, en cualquier lugar del mundo.