Inicio Culto Unido 2014

 

Santo Domingo, D.N., Desde las 8:00AM empezaron a llegar las primeras delegaciones del interior del país al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para darse cita en este Culto Unido 2014, UNIDOS EN COMUNIÓN. En este 7mo año consecutivo de esta celebración, contamos con hermanos de USA, Puerto Rico, Chile, Guatemala, Venezuela, Iglesias Elim de Santo Domingo y Elim Central; todas bajo la cobertura de nuestro Apóstol Fernando Ortiz.
 

El programa inicio con  la oración  a cargo del Apóstol Fernando Ortiz. A seguidas el Grupo de Alabanza Ministerio Eterno tuvo a su cargo el tiempo de alabanza y adoración, con contagiosas alabanzas como Grande es Jehová, Todo lo puedo!, las cuales fueron danzadas con gozo por todos los presentes.

Este año el culto unido es transmitido por nuestra página Oficial www.miel-rd.org/cultounido2014 pero también puedes sintonizarnos en todo el territorio nacional de nuestro Canal Comunión TV en los canales 105 y 435HD de Telecable de Tricom. Invita a tus amigos, familiares, en cualquier lugar del mundo.

Esta jornada promete ser de gran bendición para todos los presentes, así como para los que nos sintonizan por nuestros medios.