El Pan de la Cebada


Santo Domingo, D.N. En este último bloque de nuestro Culto Unido 2014, el Área de Teatro de la Iglesia Elim Central, presento una Obra  sobre las identidades, que nos confronto sobre la verdadera identidad de los hijos de Dios.

Luego, Ministerio Eterno presento un recuento de alabanzas de pasadas producciones de Ministerios Elim RD.

El Pastor Néstor Alvarado estuvo a cargo de la última predica del día bajo el nombre: El pan de Cebada; “La cebada es la manifestación de Dios, como decir que hay gracia en medio de la prueba; cuando tengas necesidad busca de Dios y Su gracia será suficiente para tener la victoria” resalto el Pastor Alvarado.

En un ambiente de gozo, júbilo y celebración culminamos nuestro 7mo Culto Unido: Unidos en Comunión, con la participación del Pastor Mauricio Rojas y El Grupo de Alabanza Ministerio Eterno; dando gracias a Dios por su favor inmerecido regalándonos un día especial en COMUNION con nuestros hermanos de todas las congregaciones bajo la cobertura del Apóstol Fernando Ortiz.

Puedes ver todas las predicas, entrevistas y fotos de este Culto Unido 2014 en página Oficial www.miel-rd.org/cultounido2014 y en el Canal Comunión TV en los canales 105 y 435HD de Telecable de Tricom.

 

 

Las Senales y la ultima generacion

Santo Domingo, D.N. El siguiente bloque de esta celebración de nuestro Culto Unido 2014; continuo con  la enseñanza del Apóstol Fernando Ortiz, quien compartió un poderoso mensaje de la palabra sobre: Las Señales y la última generación, “Cristo murió con 6 heridas y resucito con señales, señales en las manos, en los pies y en el costado, para la Iglesia esto nos indica que él fue herido para que nosotros seamos sanados” indico el Apóstol Ortiz. Este tiempo culmino con una poderosa ministración y bendición al pueblo asistente.

A seguidas, los graduados del Instituto MIES de Estudios Teológicos recibieron una bendición especial de parte del Pastor Paul Caram y el Apóstol Fernando Ortiz.

Los niños tuvieron una participación especial con Rhemas Kids, quienes compartieron con los presentes conocidas alabanzas de júbilo y gozo.

Este año el culto unido es transmitido por nuestra página Oficial www.miel-rd.org/cultounido2014 pero también puedes sintonizarnos en todo el territorio nacional de nuestro Canal Comunión TV en los canales 105 y 435HD de Telecable de Tricom. Invita a tus amigos, familiares, en cualquier lugar del mundo.

 

 

Inicio Culto Unido 2014

 

Santo Domingo, D.N., Desde las 8:00AM empezaron a llegar las primeras delegaciones del interior del país al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para darse cita en este Culto Unido 2014, UNIDOS EN COMUNIÓN. En este 7mo año consecutivo de esta celebración, contamos con hermanos de USA, Puerto Rico, Chile, Guatemala, Venezuela, Iglesias Elim de Santo Domingo y Elim Central; todas bajo la cobertura de nuestro Apóstol Fernando Ortiz.
 

Leer más...

En el culto unido 2014...

 

Santo Domingo, D.N. Como parte del programa de la mañana de este Culto Unido 2014 “UNIDOS EN COMUNION” disfrutamos de una presentación especial del Grupo de Pantomima, con la alabanza Por la vía dolorosa, escenificando cuando Jesús fue a la cruz por amor a nosotros.

Luego, la primera enseñanza estuvo a cargo del Pastor Milton Méndez de Ministerio Elim New Jersey, bajo el tema “EL LEGADO COMO PATERNIDAD RESPONSABLE”, donde compartió sobre la importancia de la intervención de los padres en “la aljaba” (la casa, lugar de formación) donde son formados los valores de los hijos; es el deber de los padres, cada día, en cada momento, reafirmar la identidad de sus hijos, declarando el poder de la bendición de Jehová Dios sobre ellos.

Leer más...

bienvenida al Culto Unido ‏ 2014

Desde República Dominicana, Tierra Bendecida como su gente te damos la bienvenidos a nuestro Culto Unido 2014 "Unidos en Comunión". Nuestro anhelo es que celebremos juntos y levantemos un altar de adoración a nuestro Dios. El Culto Unido es una ocasión muy especial donde se reúnen todas las iglesias bajo la cobertura apostólica de nuestro Apóstol Fernando Ortiz para dar gloria a nuestro Señor Jesucristo, celebrando unidos el amor, Su misericordia hacia nuestras vidas y Su gracia porque sabemos que súlo Su gracia nos sostiene y que sin El no somos nada.

¡2014 es el año de la Comunión, te bendecimos para que Dios sea el centro de tu vida y puedas hallar en el Reposo, Banquete y Regocijo! ¡Qué los anhelos que tienes de ser lleno hasta sobre abundar de la presencia de Dios sean cumplidos! ¡Que puedas adorar y alabar a Dios con alegría cada día de tu vida!