Producción “A Tus pies”

 
Santo Domingo, República Dominicana. Estando abarrotada el área dispuesta en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico,  por miembros de las diferentes congregaciones bajo la cobertura apostólica del Apóstol Fernando Ortiz,  y gozándonos, hemos estado  en la continuación de este Culto Unido 2013.

La presentación de la producción de alabanza “A Tus pies”, fue acogida con gran júbilo por los presentes, quienes coreaban y danzaban las alabanzas y ministraban a una sola voz,

sintiéndose una presencia majestuosa de Dios inundando este lugar.  “Rey de la creación”,  “Todo lo puedo”, “Sediento”, A quien iré”, A Tus pies”, “Hosanna”, son algunas de las alabanzas que componen esta producción. El disco compacto y Dvd fue dedicado físicamente a Dios, con el propósito de que sea para salvación de vidas y ministración de las almas que reciban esta ofrenda de alabanza a Dios.

Pedro Pagan, dirigió este tiempo de alabanza en dicha presentación, contando con la intervención de diferentes cantores solistas, que en todo momento ministraron a Dios junto con el público que se desbordo en adoración al Rey de Reyes.

Reportaje y redacción: Evelyn Rojas Pereyra