Noticias

Final

Para finalizar este Culto Unido 2013, recibimos la 5ta predica con el Pastor David Greco quien inicio dando gracias a Dios “Gracias por lo que has hecho con Tu casa, Tu eres el que prospera, El que Unge y bendice. Exalto Tu Nombre en este día”. El tema predica fue: “Salmo 30, El Memorial a Dios”.

Luego, un glorioso tiempo de alabanza con el Pastor Mauricio Rojas y  El Grupo de Alabanza Elim Central, llenando el pueblo de gozo, júbilo y agradecimiento por ver cumplida esta promesa de la celebración de esta versión 2013, del Culto Unido, Unidos por su Promesa.

Reportaje y Redacción: Magellline Reyes

Lo que Dios promete, Lo cumple

Josué 21:45 “No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el SEÑOR había hecho a la casa de Israel; todas se cumplieron” con esta cita dio inicio el Apóstol Fernando Ortiz a la cuarta enseñanza “Lo que Dios promete, lo cumple”
Una predica poderosa y de aprendizaje para todos, "Las promesas no se cumplen sin Cristo, las promesas se cumplen en Cristo, en su voluntad, en el orden de su palabra" compartio el Apostol.

Leer más...

Produciendo Vida en Culto Unido‏

Una especial participación del  grupo de Artes Produciendo Vida,  de la Iglesia Casa para Dios, Manatí, Puerto Rico. Una presentación cargada de  un mensaje de confianza en las promesas de nuestro Padre Celestial, quien no nos dejara ni fallara.

Percibimos una atmósfera poderosa, mientras los hermanos danzaban a Dios con  acrobacias de guerreros espirituales, usando banderas de colores rojos como la sangre de Cristo, en una abierta declaración de restitución de Dios sobre nuestras familias y naciones. 

Reportaje y redacción: Evelyn Rojas Pereyra

Pastor David Wallis

Luego toco el turno del Pastor David Wallis, desde Nueva Zelandia, quien se dirigió a todos los presentes con la tercera enseñanza del día.

El Pastor Wallis, predico sobre el Espíritu Santo y sus dones. “El  es El consolador, el Espíritu Santo, El es Real hoy y Dios quiere darnos a todos, para que podamos hacer las obras de Jesucristo”

Para finalizar el Pastor Wallis, tuvo una poderosa ministración donde pidió a los presentes  a ponerse en pies para orar, y que todos puedan ser bautizados y recibir los dones del Espíritu Santo.

Reportaje y Redacción: Magellline Reyes

Alabanza Miel Kids

Luego del receso del almuerzo, tuvimos la presentación del departamento de Niños Miel Kids de la Iglesia de Cristo Ministerios Elim dirigido por Nicole Tejeda, acompañada de 11 [email protected], quienes con divertidas danzas contagiaron a todos los presentes. Al son de alabanzas inéditas ya conocidas como “El ejercito de Dios”, “Tu me levantas”, “Subiendo Subiendo” compartimos un hermoso momento que culmino con la nueva alabanza “Para que brilles Tu”.

Reportaje y Redacción: Magellline Reyes

David Greco en Culto Unido 2013

Después de que se compartió la mesa del Señor, ministrada  por el Pastor José Arturo Estévez, todos como un solo cuerpo de Cristo, recibimos al  Pastor David Greco,  quien compartió  una predica extraordinaria,  sobre  el establecimiento del reino de Dios sobre nuestros corazones  y el poder y  autoridad que tenemos  los hijos de Dios.  “Debemos manifestar la paz del reino, esto solo ocurre, cuando las características del reino de Dios se están manifestando en nuestros corazones “, dijo el pastor Greco. 

Leer más...

Producción “A Tus pies”

 
Santo Domingo, República Dominicana. Estando abarrotada el área dispuesta en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico,  por miembros de las diferentes congregaciones bajo la cobertura apostólica del Apóstol Fernando Ortiz,  y gozándonos, hemos estado  en la continuación de este Culto Unido 2013.

La presentación de la producción de alabanza “A Tus pies”, fue acogida con gran júbilo por los presentes, quienes coreaban y danzaban las alabanzas y ministraban a una sola voz,

Leer más...

Desarrollo del Culto Unido 2013

Después de la oración del inicio de la actividad, a cargo del Pastor José Arturo Estévez y el video de Opening del evento, el grupo de alabanza de Jóvenes“Portadores de tu Gloria”, ministró la alabanza, continuando el Culto Unido,con una presentación especial de pantomima sobre la vida de Abraham, las

promesas recibidas y el sacrificio de su hijo Isaac que cautivó a los presentes ; lo cual junto a la

Leer más...

Inicio Culto Unido 2013

30 de Mayo 2013, en el pabellón de VolleyBall del Centro Olímpico, Santo Domingo, RD

Culto Unido 2013 Ministerios ELIM-“Año de la Promesa”

Ya inició  nuestro esperado Culto Unido 2013 con un video introductorio sobre el contenido del evento y con mucho gozo el pueblo de Dios recibió las alabanzas del Grupo de Alabanza

Leer más...